domingo, 20 de marzo de 2016

Comprobante de pago de ForexParadise - 0,0045 Bitcoins por Coinbase.

Muy buenas, hoy quiero enseñaros el primer pago recibido de ForexParadise, dicho pago lo pedí y recibí hace escasas horas, ya que a pesar de ser domingo esta empresa paga instantáneamente a cualquier procesador y esto es algo que siempre me encanta de las páginas de inversión demostrando rápidez y solidez en los pagos. Este pago es de una cantidad bastante pequeña 0.0045 BTCS=1,85$ simplemente para comprobar que paga sin problemas y como paga y la verdad es que me ha gustado mucho como paga. A pesar de ser una empresa muy seria y legal que lleva más de 2 años pagando sin problemas invertí hace poco una cantidad de prueba y después de probarla y recibir el pago muy bien no me cabe duda de que es una empresa totalmente seria por lo que en los próximos días haré una inversión más grande ya que es una página en la que me interesa invertir. A continuación os dejo el comprobante:

Pago solicitado:


Pago recibido al instante en Coinbase:



0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites