miércoles, 8 de julio de 2015

Gana bitcoins con coinurl - Acortadores

Acabo de escribir una review completa de este magnifico acortador de enlaces en mi otro blog "ganacoins" por lo que te remito a esta entrada: Gana bitcoins con coinurl, aquí encontrarás toda la información necesaria acerca de esta empresa, por supuesto cualquier duda puedes comentarla tanto en ganacoins como en tu dinerillo extra y con gusto responderé.

A diferencia que el resto de los acortadores de este blog, esta web paga exclusivamente en bitcoins, si no sabes que son los Bitcoins te recomiendo leas la siguiente entrada "bitcoin ¿en que consiste?".

A mi particularmente me encanta en mundo bitcoin, por lo que te lo recomiendo, al menos estar informado, porque yo al igual que mucha gente opino que es el futuro.

Esta es una pagina de más de un año de duración en la que llevo muchos meses y me parece de lo más segura y confiable que hay por lo que de eso no tendrás que preocuparte. Sin más aquí te dejo la review completa sobre esta web, por el tema de no repetir dos veces lo mismo y deslomarme ya de madrugada. Espero como siempre te guste y saques provecho de mi trabajo.

Gana Bitcoins con coinurl

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites